Mensajes Diocesanos

Saludo en el día del padre

          “Un buen papá es el que después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos”.

          Nuestra misión es conducir a los hijos a la felicidad completa, enseñándoles a vivir una vida plenamente humana.

          Debemos considerar que es la misión más noble y comprometedora que Dios nos confió.

          Hermanos Nazarenos, seamos para nuestros hijos como San José: custodios de su crecimiento en edad, sabiduría y gracia. Custodios de su camino, educadores, caminemos con ellos. Y con esta cercanía seremos verdaderos educadores. Agradezcamos a nuestro Dios por permitirnos ser padres, por ver crecer y amar a nuestros hijos.

          Muchas felicidades y un hermoso día del papá, a todos los papás de la gran Sagrada Familia de Nazareth.  Que San José los bendiga y  acompañe siempre.

          Reciban un gran abrazo fraterno, en la alegría de Jesús, José y María.

Juan y Angélica

 

 

Queridos hermanos del movimiento Sagrada Familia de Nazareth

          Nos complace saludarlos en estos momentos en que asumimos la gran misión que nuestro Señor nos encomendó. Estamos felices y dispuestos a entregar nuestro servicio al máximo en conjunto con Uds. 

          Saludamos a cada una de las Diócesis donde existe la Experiencia Familiar de Amor, en forma especial a cada matrimonio del Decanato Santa María de Marga Marga, con un fuerte abrazo en el Señor.

          Nuestra misión es realizar un gran equipo, donde el que guíe y brille sea el Señor, con unidad, compromiso y oración, para aportar a su reino invitando a esos matrimonios que Él ya nos tiene destinados. Siempre velando por la unidad y amor en la familia, nuestra primera iglesia.

          Con su apoyo podremos cumplir esta misión, ¡unámonos en la oración para que este movimiento siempre brille a los ojos del Señor!.

      También invitamos a los matrimonios Diocesanos de los otros decanatos ya designados, para que trabajemos en conjunto y se fortalezca nuestro movimiento. Los invitamos a todos a comunicarnos a través de esta página, con plena confianza que serán escuchados, a saludarnos, informarnos y a mantenernos en oración por nuestro movimiento y necesidades de cada uno, para que el Señor nos fortalezca en la fe, humildad y compromiso. 

           Un gran abrazo en el Señor, y muchas bendiciones.

 

Juan y Angélica.