
¡Shalom Hermanos Nazarenos!
Querida comunidad de la Sagrada Familia de Nazareth. Decanato Santa María de Marga-Marga (Quilpué, Villa Alemana, Quintero, Casablanca):
Saludamos a todos los hermanos y hermanas integrantes de nuestro movimiento, con humildad hemos asumido este servicio de ser el matrimonio diocesano por el período 2021-2024, nos ponemos a disposición del Señor, para ser sus instrumentos y dejarnos guiar por el Espíritu Santo en esta misión que se nos ha encomendado.
Como humanidad estamos viviendo tiempos de turbulencia, al igual que los discípulos de Jesús, cuando estaban en la barca y vino la tempestad, tuvieron miedo y estaban asustados (Lc. 8, 22-25). Hoy vivimos este caos de la pandemia Covid 19, que nos restringe y tiende a paralizarnos, a asustarnos y tener miedo; nosotros somos bendecidos del Señor, porque un día tuvimos un encuentro con Él, y lo dejamos entrar en nuestras vidas y, comenzamos a edificar nuestra vida sobre roca firme, entonces nada nos apartara del Amor de Dios, y si Él está con nosotros, ¿Quién? o ¿Qué?, en contra nuestra. (Rom. 8,31;35-39).
Los invitamos a estar más unidos que nunca como hermanos en la fe, orando unos por otros, meditando el Santo Rosario, la Palabra diaria que nos entrega nuestra Madre Iglesia, meditarla y orarla, así todos estaremos en sintonía. En la medida que sea posible sigamos practicando la solidaridad, la preocupación por el hermano, tanto en lo espiritual como en lo material, hagamos como San Alberto Hurtado: “Dar hasta que duela”.
Les pedimos mucha oración por estos servidores y la comisión decanal, pondremos todo nuestro empeño en que el movimiento siga activo, a través de las redes sociales, hasta que con la Gracia de Dios, volvamos a encontrarnos presencialmente, poder abrazarnos y realizar nuestra querida Experiencia Familiar de Amor, invitando a muchos matrimonios para que puedan encontrarse o reencontrarse con Dios.
Que Jesús, José y María, sean nuestro ejemplo y nuestros guías, con afecto los saludan,
Marco y Rosemarie
Diocesanos Decanato Marga Marga
